Seleccionar página

SEMANA 31

Fomentar un verdadero cambio en la sociedad venezolana es nuestra principal misión, por esta razón, Fundación Kapüy, presidida por Daniela Olmos y su equipo de trabajo, se desempeñan arduamente, para que este objetivo se vea materializado a largo del tiempo.

Luego de una semana, en la cual se remodelaron los salones escolares, este lunes los beneficiarios del programa Nuevos Venezolanos reanudaron las clases académicas, lo cual es sumamente importante, ya que Richerd, Wilzaí, Moisés, Olimar, Samuel y Jhaiser ingresarán en los próximos meses al Sistema Educativo Venezolano.

Los beneficiarios de Segunda Oportunidad están siendo preparados para el Sistema Educativo Venezolano

Para nosotros esta primicia representa un logro, debido a que los educadores y psicopedagogas han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que cada uno de ellos alcanzara una de las tantas metas que tiene por cumplir en sus vidas.

Asimismo, la fundadora realizó visitas hospitalarias, en donde captó distintos casos, los cuales responden a los nombres de Breidder, Keyliannis, Suscarly,  Yoleannys, quienes presentan desnutrición y sus diagnosticos serán publicados próximamente a través de las redes sociales. Ellos forman parte del programa Segunda Oportunidad, cuyo objetivo principal es brindar atención nutricional y exámenes especializados.

Algunos de los insumos que se llevan durante las visitas hospitalarias

En este sentido, entregó insumos como Pediasure, Similac, juguetes, compotas, ropa y pañales, todo ello, gracias a los aportes que diariamente recibimos por parte de los donantes. Es importante destacar, que cada día estamos más comprometidos con esta causa, por lo que, no vamos a detenernos hasta tanto no ayudar al  mayor número de niños posibles en situación vulnerable, pero para eso necesitamos de tu donación.

Si deseas que continuemos ayudando a la infancia venezolana, haz click aquí:

https://www.gofundme.com/fundacionkapuy