Seleccionar página

SEMANA  30

Fundación Kapüy sigue trabajando constantemente con la finalidad de ayudar a niños en estado de desnutrición, por este motivo, la presidenta, Daniela Olmos continúa comprometida con la labor que desde hace 4 años viene realizando, ya que para ella es fundamental fomentar un verdadero cambio en la sociedad venezolana.

Cambio que pretendemos ver materializado a través de tres programas pilares como: Nuevos Venezolanos, Segunda Oportunidad y Construyendo Futuro.

En este sentido, visita  los centros hospitalarios de la ciudad de Maracay, con el objetivo de conocer la historia de los niños recluidos, para así captar nuevos casos, y ver cómo transcurre la mejoría de cada uno de ellos.

Estamos sumamente emocionados porque los casos de  Jesús, Jonneiketh, Yosma, Mathías y Karla fueron dados de alta hospitalaria, y actualmente están en sus respectivos hogares con los padres, lo que significa que nuestra labor está generando un efecto trascendental.

Durante los días lunes, miércoles y jueves se realizaron las acostumbradas visitas a los centros de salud, en donde se hizo la entrega de Pediasure, Enfamil,  fórmulas, pañales, ropa para niños, juguetes.

 

Actualmente tenemos los casos de Liah y Naum, quienes  llegaron al centro de salud presentando desnutrición severa, no obstante, han mejorado, gracias al apoyo que reciben por parte de Fundación Kapüy, la cual está enormemente agradecida con cada una de las personas que realizan aportes financieros y de insumos.

Con respecto a Jhaiser, continúa recibiendo los cuidados alimenticios y médicos. Recientemente fue sometido a exámenes post-operatorios, ya que en las próximas semanas va a ser operado de una acidosis renal, la cual no permite que absorba los nutrientes suficientes para su desarrollo.

Para nosotros es sumamente importante seguir creciendo como  institución, porque los niños venezolanos necesitan de ti.  Ellos son el futuro del país, por lo tanto, si quieres apoyarnos con esta hermosa labor ,haz click en el siguiente enlace.

https://www.gofundme.com/fundacionkapuy

¡Se parte de nuestra labor!