Seleccionar página

SEMANA 22

Lunes: en aras de continuar brindando bienestar a nuestros pequeños, la fundadora Daniela Olmos, acudió a uno de los centros de salud de Maracay, a hacer entrega de pañales, Pediasure, crema dental y ropa de bebé para los más necesitados.

Asimismo, Karla, Andrea, María de Los Ángeles y Mathías, quienes pertenecen al programa Segunda Oportunidad, fueron sometidos a exámenes de rayos X, específicamente de tórax y cráneo. Vale resaltar que todo esto se ha hecho posible, gracias a las donaciones que ustedes nos brindan.

También, visitamos a Jhaiser, quién continúa recuperándose satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido hace varios días. Además, será dado de alta hospitalaria durante los próximos días y estará en la fundación por un tiempo

Cabe destacar, que los médicos tratantes manifestaron que debe  seguir rigurosamente un tratamiento de por vida, por tal motivo, tu colaboración es importante para seguir ayudándolo.

Martes: como de costumbre, Daniela acudió al hospital, con el fin de corroborar el estado de salud de cada uno de los beneficiarios. En esta oportunidad, Ashley y Daniel, quienes tenían varias semanas recluidos, fueron dados de alta hospitalaria, por este motivo, le entregamos a cada uno de ellos: dos harinas pre-cocidas, dos kilos de lentejas y dos bolsas de complementos alimenticios, así como también dos fórmulas, compotas, juguetes y ropa.

Adicionalmente, se le otorgó a Baby Mathías ácido fólico, antialérgico, suspensión para nebulizar, cuyo objetivo era apaciguar el problema respiratorio que está presentando. Mientras que a Baby Camila, se le realizó una radiográfica en el tórax, para constatar cómo transcurre su estado de salud.

En referencia a Jhaiser, este miércoles será dado de alta hospitalaria, luego de permanecer alrededor de 13 días recluido en el centro de salud, por la cirugía de ileostomía a la que fue sometido. Es importante resaltar, que durante el proceso de recuperación, va a estar en nuestra sede, en donde le brindaremos la atención que necesita.

Miércoles: Jhaiser ya fue dado de alta hospitalaria y ahora se encuentra con nosotros en la fundación, recibiendo los tratamientos y cuidados alimenticios establecidos, ya que los médicos le enviaron una dieta, la cual debe cumplirse a cabalidad.

Jueves: realizada acostumbrada visita al Hospital, en esta ocasión donamos Pediasure a los niños que están bajo nuestra tutela. Aunado a ello, y se le entregó ropa al padre de Baby Karla y a la abuela de María de Los Ángeles.

Asimismo, Daniela captó el caso de Yosmar, quien apenas tiene 5 meses de nacido y se encuentra hospitalizado, pues, su estado de salud actual es crítico y alarmante, ya que de acuerdo a lo manifestado por los médicos, el niño presenta desnutrición severa.