Seleccionar página

SEMANA 17

Fundación Kapüy continúa brindando ayuda a aquellos niños que están atravesando situaciones vulnerables, en esta oportunidad nuestra directora y fundadora Daniela Olmos captó a una hermosa niña, Andrea de  4 meses.

Cuando llegó a nuestras manos, presentaba desnutrición grave, sin embargo,  a través de los estudios realizados, conocimos que Andrea presenta cólicos diarreicos, reflujo y microcefalia, lo cual le impide avanzar en su crecimiento.

Por ese motivo, nosotros constantemente la apoyamos con la realización de exámenes de laboratorios y una alimentación balanceada con Pediasure, gracias a las donaciones que diariamente ustedes ofrecen.

Además, visitamos a Jhasier en el Hospital, quien actualmente pesa 9 kilogramos. Es importante acotar, que necesita continuar avanzando en el aumento de peso, ya que debe someterse a una intervención quirúrgica, para el retiro de la bolsa de colostomía que tiene.

Asimismo, nuestra vocera principal realizó compras de verduras, legumbres y carnes para colaborar con la alimentación de los niños que están recluidos en los centros hospitalarios de Maracay. Todo esto gracias a los aportes financieros que recibimos diariamente.