Seleccionar página

Con miras a fortalecer y expandir nuestras raíces, Fundación Kapüy se enorgullece en informar, que luego de los incansables esfuerzos que ha hecho nuestra fundadora, Daniela Olmos y su equipo, hoy podemos decir que restan días, para la gran inauguración de la que será la nueva sede de la institución, la cual va a ser un espacio, para crecer y fomentar los cambios en nuestra sociedad.

La presidenta, Daniela Olmos se ha esforzado arduamente para este logro

Esta iniciativa surge, porque estamos motivados a superarnos como fundación, pues, nuestra misión es beneficiar al mayor número de niños posibles, que infortunadamente, están en estado de vulnerabilidad.

Cabe destacar, que todo esto se efectuará a través de programas de superación, que los impulsen y preparen como nuevos venezolanos, dispuestos a salir adelante frente a los obstáculos que se presenten en el transitar de la vida.

Actualmente, la infraestructura está en proceso de reparación, específicamente de tuberías, electricidad, albañilería, y demás detalles que están siendo costeados por la dueña de la casa y nosotros.

Actualmente la infraestructura está en proceso de reparación

Hemos dedicado mucho empeño para hacer realidad este sueño que desde el principio tuvimos, y que está próximo a materializarse, por este motivo, su presidenta y el equipo de Kapüy agradece infinitamente el apoyo moral, financiero y material, que constantemente realizan para continuar ayudando a los más necesitados.

Sin embargo, necesitamos equipos mobiliarios para seguir laborando en nuestra nueva ubicación, los cuales permitirán brindar una mejor atención, tanto a los infantes como a los que están al servicio de esta hermosa causa.

Después de tanto esfuerzo, pronto será un hecho este sueño

Por lo tanto, requerimos para el programa educativo “Nuevos Venezolanos” pupitres, pizarras y biblioteca, así como también mesas, sillas y mobiliario para colegio, preescolar y guardería.

Asimismo, para el departamento de oficina, solicitamos escritorios, impresoras, computadoras, estantes de metal para almacén y sillas de secretaría.

Por su parte, Fundación Kapüy solicita voluntariados que estén capacitados en  las áreas de administración, contaduría y mercadeo. Además, estamos prestos a recibir a estudiantes universitarios que deseen realizar servicio comunitario y pasantías, quienes deben enviar sus propuestas a la siguiente dirección de correo electrónico info@kapuy.org.ve .

Con tu colaboración crecemos como fundación, cada día estamos más comprometidos y entregados, porque nuestros niños nos necesitan, son ellos el futuro del país, por este motivo, no descansaremos hasta fortalecerlos y demostrar que sí es posible realizar un verdadero cambio en la  sociedad.

Juntos fortaleceremos nuestras raíces

 

¡Se parte de esta nueva etapa!