Seleccionar página

Fundación Kapüy continúa trabajando constantemente, con la finalidad de ayudar a niños en estado de vulnerabilidad, por este motivo, Daniela Olmos y su equipo visita diariamente centros hospitalarios de la ciudad de Maracay, para captar nuevos casos, y conocer cómo transcurre la mejoría de cada uno de ellos.

Durante el mes de julio fueron dados de alta hospitalaria los infantes que responden a los nombres de Andrea, Mathías y Karla, quienes ingresaron al Hospital bajo una condición de salud crítica, específicamente presentando desnutrición severa, cólicos diarreicos, entre otras sintomatologías.

Sin embargo; pasadas unas semanas lograron incrementar de peso satisfactoriamente, gracias al apoyo que brinda la institución, la cual realizó la donación de Pediasure, Enfamil, fórmulas, así como compotas, avenas Gerber y mercados conformados por verduras, frutas y legumbres. Todo esto, gracias a los donativos financieros que recibimos diariamente de ustedes, quienes son piezas fundamentales para el crecimiento de nuestra causa.

Además de ello, los respaldamos con la entrega de pañales, ropa, y exámenes médicos, puesto que la gran mayoría de estos niños están desasistidos, y sus padres no cuentan con los recursos para costear algunas necesidades.

Andrea, permaneció hospitalizada desde el mes de abril, su proceso fue lento, ya que con apenas 4 meses de nacida pesaba 2,700 kg, presentando reflujo y microcefalia, lo que le impedía que su crecimiento avanzara. Recientemente fue dada de alta, obteniendo un peso ideal de 3,500 kg.

En este sentido, Mathías nació bajo de peso, por lo que fue diagnosticado con desnutrición grave, neumonía, escabiosis, llegando a pesar alrededor de 3,200 kg con apenas un año de edad. Permaneció 33 días hospitalizado, y gracias a la ayuda de Daniela Olmos y Fundación Kapüy ORG logró llegar al peso requerido por los médicos tratantes.

Con respecto a Karla, quien tiene 1 año de edad, ingresó al Hospital pesando 7 kilos, pues, según su padre, la niña no recibió la alimentación necesaria, por lo tanto, bajó significativamente de peso, sin embargo, hace poco fue dada de alta hospitalaria, ya que alcanzó el peso ideal.

Cada uno de los logros obtenidos con estos pequeños, es el resultado del esfuerzo, dedicación y entrega incansable que realiza nuestra fundadora y su equipo de trabajo, quienes están profundamente agradecidos con todos aquellos personas que nos  brindan apoyo monetario y de material.

Fundación Kapüy está comprometida en fomentar un verdadero cambio en la sociedad venezolana, a través de programas de desarrollo integral en materia de educación, cultura, deporte, salud y nutrición. Con tu aporte crecemos cada día, ayúdanos a continuar fortaleciendo el futuro de nuestros niños.

Si deseas donar, puedes hacerlo haciendo click aquí

https://www.gofundme.com/fundacionkapuy

 

¡Ellos son el futuro del país

y necesitan de ti!