Seleccionar página

Fundación Kapüy, presidida por Daniela Olmos, quien trabaja indeteniblemente e incansablemente  junto con su equipo, con el objetivo de brindar ayuda a aquellos niños y familias que están en situación vulnerable, apoyándonos en programas comunicacionales que sirven de herramientas para afrontar la vida.

Como de costumbre, todas las semanas asistimos a los centros hospitalarios de la ciudad de Maracay, con el propósito de conocer cómo transcurre el desarrollo nutricional de los infantes, quienes, en su mayoría, presentan desnutrición severa y otras patologías.

Actualmente, están bajo nuestra tutela 8  niños que forman parte del programa “Nuevos Venezolanos”, quienes están recibiendo educación por parte de docentes y psicopedagógicas mientras que Liha, Naum,Yoliannys y Breidder, son algunos de los beneficiarios del programa “Segunda Oportunidad”.

A través de un balance efectuado durante junio, Fundación Kapüy realizó distintas donaciones en los centros hospitalarios, ayudando así, tanto a los niños como a sus familiares. También mediante mercados conformados por proteínas, verduras, carbohidratos y frutas, los cuales son donados a los padres de los infantes, que pertenecen a la organización.

En este sentido, entregamos 151 pañales para niños recién nacidos, 65 Pediasure, 110 Smilac, 83 compotas, 40  enlatados (pasta con carne, atunes, sardinas, vegetales, cremas) y 12 kilos de harina pre-cocida, así como también, 5 kilos de granos (caraota y lentejas), 15 Ensure, 13 kilos de arroz, 8 kilos de pasta y fórmulas.

Asimismo, artículos de higiene personal (crema dental, champú, jabón de baño, cepillos dentales, gasas), antibióticos, además, libros, lápices, colores, cuadernos, ropa y juguetes.

Es importante resaltar que, estos donativos son brindados, gracias al apoyo económico y material que recibimos diariamente de cada uno de ustedes, quienes con su aporte nos impulsan a seguir trabajando, aun cuando las dificultades se presentan, por eso, Fundación Kapüy está profundamente agradecida con ellos.

Si deseas que continuemos trabajando en pro de la infancia vulnerable de Venezuela, haz click aquí: https://www.gofundme.com/fundacionkapuy 

 

¡Con tu aporte crecemos!