Seleccionar página

Fundación Kapüy, liderada por nuestra fundadora y directora, Daniela Olmos, trabaja indetenible e incansablemente, con el objetivo de brindar ayuda a aquellos niños y familias que están en situación vulnerable, apoyándonos en programas comunicacionales.

Como de costumbre, todas las semanas asistimos a los centros hospitalarios de la ciudad, con el objetivo de conocer cómo transcurre el desarrollo nutricional de los infantes, quienes, en su mayoría, presentan desnutrición severa y otras patologías.

Diariamente, Daniela Olmos entrega Pediasure a los niños de los Hospitales

 

Actualmente, están bajo nuestra tutela, seis niños que forman parte del programa “Nuevos Venezolanos”, mientras que Andrea, Ashley, Camila, María Alejandra, María de Los Ángeles, Monzerrat, Mathías, Daniel, Jhaiser, son algunos de los beneficiarios del programa “Segunda Oportunidad”.

 

A través de un balance efectuado durante el mes de mayo, Fundación Kapüy realizó varias donaciones en los centros hospitalarios, ayudando tanto a los niños como a sus familiares, también mediante mercados conformados por proteínas, verduras, carbohidratos y frutas, los cuales son donados a los padres de los infantes, quienes pertenecen a la organización.

Donamos con mucho amor ropa a los niños más necesitados

 

En este sentido, entregamos 40 pediasure, 22 compotas, 31 enlatados (pasta con carne, atunes, sardinas, vegetales, cremas) y 10 kilos de harina pre-cocida, así como también, 6 kilos de granos (caraota y lentejas), 5 kilos de arroz 5 kilos de pasta y fórmulas.

Nuestra objetivo es ayudar a aquellos niños que lo necesitan

Asimismo, artículos de higiene personal (crema dental, champú, jabón de baño, cepillos dentales, pañales, gasas), antibióticos, además, libros, lápices, colores, cuadernos y juguetes.

Cabe destacar, que estos donativos son brindados, gracias al apoyo económico y material que recibimos diariamente de cada uno de ustedes, quienes con su aporte nos impulsan a seguir trabajando incansablemente con esta labor.

Conoce todo lo que Fundación Kapüy ha realizado durante el mes de mayo ingresando a los siguientes link.

Trabajo de campo – semana 21

Trabajo de campo – semana 20

Trabajo de campo – semana 19

Trabajo de campo – semana 18

Trabajo de campo – semana 17