Seleccionar página

Con el propósito de apoyar la labor que realizamos en Fundación Kapüy ORG, el pasado 28 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Zúrich, ubicado en Suiza, un evento benéfico denominado “El Mercadito”, el cual reunió lo mejor del diseño emergente y consagrado de Latinoamérica y Europa.

Es importante resaltar que la puesta en marcha de esta actividad surgió gracias a María Teresita Ordaz Apolinar, fundadora de la marca de joyería TETE y emprendedora venezolana, quien junto a las diseñadoras argentinas y creadoras de vestimentas Néctar, María Belén y María Trinidad reunieron esfuerzos para que dicha actividad fuese un éxito.

En dicho evento se presentaron 15 marcas con productos de decoración, arte y diseño para la mujer, bajo un ambiente ameno con música en vivo, el cual brindó un día diferente a más de 200 personas.

Desde nuestra institución agradecemos profundamente a todas las personas que trabajaron en la organización de “El Mercadito”, ya que con ello se logró recaudar 150 $, los cuales fueron donados para Fundación Kapüy con la finalidad de seguir apoyando a la infancia vulnerable y su entorno familiar.

Acciones como estas nos impulsan a seguir trabajando en pro de fomentar un cambio en la sociedad venezolana, la cual se ha visto golpeada en los últimos años a consecuencia de la crisis económica por la que está atravesando.

Si quieres ser parte de la transformación que deseamos realizar en los niños, ingresa al siguiente link:

https://www.gofundme.com/FUNDACIONKAPUY