Seleccionar página

Fundación Kapüy ORG continúa ayudando a la infancia vulnerable y su entorno familiar, la cual se ha visto golpeada a consecuencia de la situación por la que está atravesando el país, por tal motivo, la presidenta Daniela Olmos, sigue incansablemente brindando segundas oportunidades, porque su misión es preparar nuevos venezolanos íntegros e independientes.

El equipo que hace vida en la organización, está sumamente agradecido con cada uno de nuestros aliados, así como también con aquellas personas que están dentro y fuera del país, ya que nos mantenemos operativos gracias a los aportes que realizan.

De acuerdo a un balance efectuado, en el tercer trimestre del año 2018, fueron atendidos en los hospitales de Maracay un total de 80 niños, quienes en su mayoría presentaban desnutrición severa y otras patologías. Sin embargo, recibieron atención médica y apoyo alimenticio, lo cual mejoró significativamente las condiciones de los beneficiarios del programa Segunda Oportunidad.

Algunos de los casos más recientes son:

Eliecer, quien tiene 4 años de edad y debe someterse a varias cirugías, entre ellas están las de colostomía y malformación anal. Recientemente se le realizaron los exámenes pertinentes y tuvo cita médica con los especialistas, con el objetivo de conocer exactamente cuál es su condición de salud.

Asimismo, está el caso de Gabriel, quien tiene  10 años de edad  y ha sido sometido a 7 cirugías, ya que sufre del síndrome de Ollier, el cual se caracteriza por la aparición de tumores benignos en la pierna izquierda. Cabe destacar que durante las próximas semanas va a ser intervenido quirúrgicamente, destacando que la misma tiene un precio elevado y sus padres no cuentan con los recursos para costearlo.

Mientras que Suscarly tiene 11 meses de nacida, también llegó presentando desnutrición severa, cólicos diarréicos y anemia. Está pesando 4.100 kilogramos, su progreso ha positivo y notorio, ya que desde Fundación Kapüy le brindamos respaldo con fórmulas, Pediasure, frutas, víveres y legumbres que son donados por nuestros aliados. Hace días fue sometida al examen de perfil celíaco, estudio que sirve para determinar la aparición de trastornos en la absorción de gluten y la presencia de heces pastosas y brillantes.

Cabe destacar, que el resultado fue positivo, por lo tanto, la niña solo puede consumir leche en soya, la cual tiene un precio exorbitante en el país, y en este caso, su progenitora no cuenta con los recursos económicos para costear la compra de este producto, por eso, tu aporte es importante para seguir ayudando a infantes como Suscarly.

Gracias a las donaciones que recibimos constantemente, Fundación Kapüy continúa trabajando en pro de los más desasistidos desde el punto de vista educacional y nutricional, ya que para nosotros es fundamental fomentar un cambio en el futuro de las familias venezolanas.

¿Quieres ser parte del cambio?

Ingresa al siguiente link: https://www.gofundme.com/fundacionkapuy