Seleccionar página

SEMANA 21

Nuestra directora, Daniela Olmos continúa brindando atención a los infantes que están en situación vulnerable, con el fin de ofrecerles una segunda oportunidad mediante beneficios en materia de salud, educación, alimentación y nutrición.

Lunes: visita hospitalaria para conocer el progreso de los  niños, quienes recientemente presentaron cólicos diarreicos y vómitos a consecuencia de un presunto virus que había en el centro de salud. En este sentido, le entregamos una crema antibiótica a Baby Camila, quien presentaba una alergia en la piel.

Con referencia a Jhaiser, sigue hospitalizado, recuperándose satisfactoriamente, luego de cirugía a la cual fue sometida la semana pasada. Le llevamos pañales, toallas húmedas y Pediasure, para su nutrición y aseo personal.

Martes: visitamos una vez más uno de los centros de salud de Maracay, para constatar el estado de salud de los niños, quienes estaban presentando problemas estomacales por un virus, sin embargo, se conoció que afortunadamente han mejorado.

El pequeño Jhaiser continúa recibiendo tratamientos en el centro de salud, además se espera que la próxima semana sea dado de alta hospitalaria y esté con nosotros en la fundación, en donde recibirá todos los cuidados necesarios, para que su recuperación sea rápida.